Mantener la web al día

 

Mantener tu web al día es un buen negocio

Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué mi competencia obtiene resultados de Internet y yo no?

Pues es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, básicamente se trata de estar al día en todas las disciplinas del marketing on-line.

1º Empecemos por la web.

Hoy en día más del 80% de las visitas que recibimos son a través del móvil. Sí, sí, más del 80% y seguro que muchos de nosotros aún miramos nuestra web desde nuestro ordenador.

Que la mayoría de las visitas provengan del móvil nos obliga a hacer un diseño adecuado, menos texto, fotos menos pesadas, imágenes verticales, reestructuración de la información, estructura de navegación fácil para el móvil y, por descontado, estructurar la forma de contacto. Porque ya no contactarán con nosotros por mail sino que nos llamarán o nos enviarán un WhatsApp.

¿Tienes la web adaptada?

Dentro de muy poco ya estará aquí la tecnología 5G ¿estás preparado?

Nosotros nos encargamos de que siempre estés al día

2ª Qué hacemos con los contactos

Si alguien contacta con nosotros pero no consume ¿qué pasa? ¿qué seguimiento tenemos del cliente?

¿Sabes lo que es el marketing automaticion?

Nosotros nos encargamos de que tus contactos no te olviden.

3ª Redes sociales

¿Quién tiene tiempo para esto y para qué sirve? Realmente para nada… si no se llevan de forma profesional y se les dedica tiempo y esfuerzo.

No te preocupes ese esfuerzo lo haremos nosotros por tu negocio. Y verás que sí sirven.

4ª Es que no salgo en Google…

Bueno, para ello hay dos formas SEM y SEO

SEM es el conocido “pago por clic” es decir pago cada vez que alguien visita mi web. Si la campaña está bien diseñada es, sin lugar a dudas, la más rentable de las inversiones.

Somos expertos en SEM y estamos acreditados por Google.

SEO es la técnica que nos permite estar en buenas posiciones sin pagar por cada clic. Nos permite tener constantemente un buen número de visitas en nuestra web,

Somos expertos en SEO y estamos acreditados en Advei School.

Es por ello que si estamos al día nuestra web tendrá un número suficiente de visitas para que nos genere clientes y por tanto sea muy rentable