935 45 44 54 info@xenesis.es
Seleccionar página
Home Letrados Barcelona Caso de éxito Xenesis
Alex Osés

Alex Osés

CEO

Bachellor in Business adminstration por la Unversity of South Carolina, Major in marketing, Major in finance, Master en fiscalidad y tributos por la Universidad Rey Juan Carlos. Fué profesor en la UPF. Los últimos 10 años dedicado al marketing digital experto en SEM y SEO y SEO local.

Caso de éxito de Letrados Barcelona

Letrados Barcelona es gabinete de abogado especialista en derecho matrimonial, de familia y civil general.

Dentro del derecho matrimonial y en concreto de los divorcios se ofrecen dos servicios muy distintos, los divorcios de mutuo acuerdo, popularmente conocidos como Divorcio Express, y aquellos divorcios en los que no hay acuerdo y deben resolverse las controversias en uno o varios juicios, estos son los denominados Divorcios Contenciosos.

En cuanto al Divorcio Express, sobre todo SEM:

se han hecho y se hacen varias campañas de Adwords, búsqueda directa, red de display y también gran presencia en Google Maps y otras plataformas como gmail y youtube, creando contenido audiovisual de tipo divulgativo. Ver Video

En  cuanto al divorcio contencioso, sobre todo SEO:

se ha hecho un gran esfuerzo de contenido y políticas activas de SEO como link-Building, potenciado el CV de los abogados estrella del gabinete, así como intentando dar repercusión de los éxitos obtenidos en los tribunales.

Marketing Online Local:

  • Para ello se ha desarrollado la ficha de Google My Business también
  • Acciones para la obtención de reseñas positivas
  • Hemos usado las nuevas opciones de segmentación local que tenemos tanto en Adwords como en Face Ads para hacer campañas de proximidad, incluso a solo 1 km alrededor del nuestra ubicación.

 

Xenesis y Letrados Barcelona forman parte del mismo grupo de empresas y si bien eso no disminuye el nivel de exigencia si nos permite abordar soluciones innovadoras que luego aplicaremos a nuestros clientes.

Envíamos tips de como captar clientes b2b a través de internet.

You have Successfully Subscribed!

Abrir chat