935 45 44 54 info@xenesis.es
Home Letrados Barcelona Caso de éxito Xenesis

Caso de éxito de Letrados Barcelona

Letrados Barcelona es gabinete de abogado especialista en derecho matrimonial, de familia y civil general.

Dentro del derecho matrimonial y en concreto de los divorcios se ofrecen dos servicios muy distintos, los divorcios de mutuo acuerdo, popularmente conocidos como Divorcio Express, y aquellos divorcios en los que no hay acuerdo y deben resolverse las controversias en uno o varios juicios, estos son los denominados Divorcios Contenciosos

En cuanto al Divorcio Express, sobre todo SEM:

se han hecho y se hacen varias campañas de Adwords, búsqueda directa, red de display y también gran presencia en Google Maps y otras plataformas como gmail y youtube, creando contenido audiovisual de tipo divulgativo. Ver Video

En  cuanto al divorcio contencioso, sobre todo SEO:

se ha hecho un gran esfuerzo de contenido y políticas activas de SEO como link-Building, potenciado el CV de los abogados estrella del gabinete, así como intentando dar repercusión de los éxitos obtenidos en los tribunales.

Marketing Online Local:

  • Para ello se ha desarrollado la ficha de Google My Business también
  • Acciones para la obtención de reseñas positivas
  • Hemos usado las nuevas opciones de segmentación local que tenemos tanto en Adwords como en Face Ads para hacer campañas de proximidad, incluso a solo 1 km alrededor del nuestra ubicación.

 

Xenesis y Letrados Barcelona forman parte del mismo grupo de empresas y si bien eso no disminuye el nivel de exigencia si nos permite abordar soluciones innovadoras que luego aplicaremos a nuestros clientes.

Alex Osés

Alex Osés

CEO

Bachellor in Business adminstration por la Unversity of South Carolina, Major in marketing, Major in finance, Master en fiscalidad y tributos por la Universidad Rey Juan Carlos. Fué profesor en la UPF. Los últimos 10 años dedicado al marketing digital experto en SEM y SEO y SEO local.

Abrir chat
También podemos hacer lo mismo para tu empresa