Renovamos tu web

Vamos a hablar con franqueza. Tu web tiene una vida limitada si no la renuevas y actualizas. Una página web no es “una fuerte inversión inicial y después un pequeño mantenimiento”. Si alguien te ha contado eso es porque pretende ser el proveedor de esa “fuerte inversión inicial”.

Tu empresa es algo vivo, el mercado es algo vivo, las tendencias, las modas, el público al que te diriges, tus clientes cambian. Entonces, por lógica, tu web también es algo vivo. Eso quiere decir que no puedes estar eternamente con la misma página. Es un error que cometen muchos despachos profesionales y negocios como el tuyo, así como PYMES. Algunos de nuestros clientes tenían una web realizada hace diez años. Evidentemente en tanto tiempo muchísimas cosas han cambiado y, por mucho que se desenvolvieron en las redes sociales o realizasen inversiones en Google, algo no funcionaba  como tenía que funcionar.

Si nadie te lo ha dicho, te lo diremos nosotros: vas a tener que cambiar de web cada dos o tres años aproximadamente.

La tecnología es cambiante y las necesidades de hoy no son las mismas que las de ayer y no serán las mismas que las de mañana. Hay un montón de factores que intervienen en tu página web, desde software con que está hecha (y sus muchas actualizaciones), el dominio, el hosting, pasando por los aspectos de seguridad, como los virus o los ataques de hackers, los cambios de legislación en cuanto a protección de datos. Evidentemente tú no puedes (no es tu trabajo) estar al corriente de todos esos cambios y está claro que hay que dejar todos esos aspectos en manos profesionales. Pero a muchos negocios como el tuyo, lo que les ocurre es que han dejado en manos de varios profesionales cada uno de esos aspectos. Nosotros te ofrecemos ser el único proveedor de todo lo concerniente a tu web y a su difusión. Con un sólo teléfono y un solo interlocutor podrás dejar de preocuparte por la buena salud de tu página web. Vamos a ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza.

Si quieres que tu web esté al día para ser una herramienta de venta eficaz y no un mero escaparate o una simple tarjeta de visita, deberás trabajar continuamente en su optimización y actualización.

Cuenta con Xenesis para ello.

Podríamos decirte que con nosotros tu web será nueva cada dos años, pero en realidad lo que va a ocurrir si confías en Xenesis es que tu web será nueva cada día. Nuestro sistema te permitirá tener una página completamente actualizada y, cuando sea necesario, totalmente renovada, siempre. Y todo ello lo hacemos de la forma que más se adapte a tus capacidades y a tu presupuesto. Tenemos planes de trabajo mensuales que no supondrán un gran esfuerzo económico para tu empresa. Consulta nuestros planes y, si tus necesidades no se adaptan a ellos, nosotros nos adaptaremos a tus necesidades elaborando un plan de trabajo personalizado.