Redes Sociales

Entendemos las redes sociales como una herramienta con doble objetivo:

– Conseguir clientes

– Fidelizar clientes

Siempre vamos a hablar de clientes o posibles clientes. No de fans o seguidores: tu negocio no vive de fans. Tus facturas no se pagan con seguidores ni con likes.

Muchas veces en Social Media, nos dejamos llevar por cifras que en muchas ocasiones no están alineadas con nuestros objetivos. Muchas veces las “buenas cifras” son buenas solo para el Community Manager.

Apreciamos la interacción, el diálogo y la implicación del público con la marca en cuanto a que son factores que fidelizan clientes y buscamos fans, likes y viralidad en cuanto a que son factores que ayudan a conseguir clientes y a construir imagen de marca.

Como gestores de Comunidades de despachos profesionales somos especialistas desde hace más de 10 años y nuestra máxima es poner en primer lugar los objetivos de nuestros clientes. Con nosotros, la gestión de las redes sociales de tu despacho profesional estará en muy buenas manos.