Formación Subvencionada

Fundación Tripartita

Todas nuestras formaciones pueden beneficiarse de las subvenciones de la Fundación Tripartita. Consúltanos, los cursos pueden salrirte completamente gratis.

 

CURSOS Y TALLERES SUBVENCIONADOS

Cursos y talleres especializados para PYMES. Si no encuentras tu curso, consúltalo, podemos realizar un curso a tu medida.

Introducción al Marketing Online

Aprende las nociones básicas y fundamentos del Marketing Online, sus estrategias, técnicas y herramientas más importantes.

Iniciación a las Redes Sociales

Curso especializado en Redes Sociales profesionales para PYMES. Averigua qué Redes Sociales son las más adecuadas para tu empresa y aprende las técnicas y estrategias para realizar una buena gestión de tu Comunidad de seguidores.

Introducción al SEM y SEO

En este curso no vamos a enseñarte cómo realizar el SEM y SEO de tu empresa. Nuestro objetivo con esta formación es aprender lo suficiente como para poder escoger el mejor o los mejores proveedores en posicionamiento y poder trabajar y hablar con ellos en su mismo idioma.

Formación en Comunicación para Coaches

Si eres Coach, tenemos formación en Comunicación online orientada a tu profesión. Aprende a crear una marca personal, destacarte de resto y promocionar tus servicios en Internet. Somos Coaches y comunicadores.

Taller de Sun Tzu

Sun Tzu presenta en su libro «El arte de la guerra» una filosofía para la solución de los conflictos y ganar batallas. Esta obra maestra sobre estrategia puede ser muy útil si trasladamos sus enseñanzas a la «guerra» que las PYMES libran todos los días.

Contacta con nosotros

10 + 4 =